15/7/09


Tornem als inicis.

Em dic Irene, tinc quasi 19 anys i porto temps buscant-me a mi mateixa. Em busco en mi i en els altres. Soc una més, egoista i hipòcrita, però adoro la sinceritat.
I la cervesa, els pitis de “després de”, els meus amics, i amigues, els orgasmes, les papallones a l'estómac, el tren, el metro, les llibretes esperant ser omplertes, la curiositat, l'humor, i sobretot, l'amor.
Adoro les hores de llargues converses, les nits de discoteca, la complicitat mai entesa, les mares, el cinisme, la impulsivitat, la incertesa.
Adoro el que tinc i el que no tinc, el que trobo a faltar no poder apreciar, el que m'omple i el que em buida, el que em fa ser diferent, única i especial.
Adoro massa com per poder-ho explicar. Adoro tant, tant que no puc anar més enllà. Adoro tant que a vegades, no se què adorar.
Em dic Irene i no tinc edat, ni tan sols nació o estat. No busco res, només espero trobar el que sempre i mai he estat capaç de trobar.


Volvamos a los inicios.
Me llamo Irene, tengo casi 19 años y llevo tiempo buscándome a mí misma. Me busco en mí y en los demás. Soy una más, egoísta e hipócrita, pero adoro la sinceridad.
Y la cerveza, los pitis de "después de", mis amigos, y amigas, los orgasmos, las mariposas en el estómago, el tren, el metro, las libretas esperando ser llenadas, la curiosidad, el humor, y sobretodo, el amor.
Adoro las horas de largas conversaciones, las noches de discoteca, la complicidad nunca entendida, las madres, el cinismo, la impulsividad, la incertidumbre.
Adoro lo que tengo y lo que no tengo, lo que echo de menos no poder apreciar, lo que me llena y lo que me vacía, lo que me hace ser diferente, única y especial.
Adoro demasiado como para poderlo explicar. Adoro tanto, tanto que no puedo ir más allá. Adoro tanto que a veces, no se qué adorar.
Me llamo Irene y no tengo edad, ni siquiera nación o estado. No busco nada, sólo espero encontrar lo que siempre y nunca he sido capaz de encontrar.

5 comentarios:

  1. ja em tens, ara agafem.

    ];)

    k.

    ResponderEliminar
  2. Encantado...(literalmente) :)

    Oscar.

    ResponderEliminar
  3. El de sempre.. *^_^*16/7/09, 4:11

    No busquis.. troba :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre parece buena idea acurrucarse tras una luna menguante. Mucho mejor que tras una creciente. El tiempo que se paró hace mil años sigue arrastrando mareas con su tic-tac endemoniado. Y tú, desde tu nido-madriguera, sigues atenta a una posible búsqueda de todavía-no-tengo-muy-claro-el-qué. Y a algunos nos parece todo un lujo. No es envidia per casi. Por suerte a otros nos basta con observarte. El placer de saberte en algún rincón. Saberte. Sabernos. Y la rueda sigue girando...

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que buscar...
    Y lo q buscas, solo esta dentro de ti...
    Hasta que el buscador no se convierta en buscado,
    estara por siempre perdido.
    KGB

    ResponderEliminar