20/5/09


Sonreíd mucho, pues arrugas de expresión aparecerán igual, y más vale intentar que no se arrugue la felicidad.


Una cerveza más en otro bar, un porro más en otra esquina, otra herida al despertar.
Sin saber porque luchaba entre circunstancias, prefirió conformarse con sólo saber que luchaba y aún seguía, cayendo sin decaer, un sentimiento menos y una coraza más fuerte que le protegía. A su pesar su coraza era de cristal y tan pronto la consiguió se rompió sin más, dejando a la luz miedos y temores, pudiéndose ver todo lo que pretendía esconder.
Pero recordando recordó que cuando naces ya no puedes esconderte, parafrasear esta vez le sirvió indudablemente.
Lo que era seguía siendo, lo que notaba, sentía, mucho más que lo que veía.
Nada relativo, supuesto o inventado, eso era lo que había, simplemente eso, la vida.

1 comentario:

  1. Alli donde una estaca se elevaba contra el viento, aullaba la voz del desconcierto, al ritmo disonante, discordante, dis...vete a saber que rara palabra que pronunciaste un día y provocó la risa complice de nuestras almas. Allí, descansa transversalmente, a la sombra de nuestros caracteres en batalla, la culpable de cuantas confusiones existirian.
    Allí, a la vera de un abrazo sin correspondencia, pero con muchas palabras que expliquen lo inexplicable de la indiferencia...allí se sienta la intronable verdad absolutista pero no aceptada. Porqué es mentira.
    En otra copa sin aliento, en otro filtro cargado de veneno: amargo, tiñoso, ponzoñosamente falto de esmero, en circumstancias aleatoriamente rocambulescas se torna la Amistad que compartimos una apuesta.

    k.

    ResponderEliminar