21/4/09


Me ausento unos días por motivos personales.
Nada importante, sólo inquietante.

Besos.

2 comentarios:

  1. Callan las palabras, te hecho de menos. El silencio enmudece en tu ausencia, lleando el vacio que dejan los significados huecos de sentido.
    Apagas tus ojos y donde la esperanza concedia un quizas un tal vez, un probablemente...ahora queda un no irreverente, cruel y sincero. Aunque así, te hecho de menos.

    Las distancias no son más que tiempos incompletos. Tiempos que no determinan lugares más si momentos, instantes...complejos.

    Que sencillo es verlo todo una vez ya has metido el pie en el atolladero. Pero un alma se abre al mundo y sus dudas son como ese perfecto mosaico repleto de runas extrañas, lenguajes misticos, significados verdaderos. Tan falso como real su mismo futuro venidero.
    Si es ahora o nunca, yo te hecho de menos.
    Si es aqui o en ningun lugar. Ya te hecho de menos.
    Si es entre tu y yo... no hay en este mundo infierno suficientemente radiante, tentativo o completo de Porqués capaces de separarme del anhelo del descanso que a tu lado prefiero.

    Me inquieta saber que miraré y solo habrá silencio, pero me alegra saber que aunque no sea importante, es personal y tal vez tan solo temporal el exagüe misterio de tu silencio.

    ResponderEliminar
  2. Combatiré el síndrome de abstinencia con "Lacasitos"...

    Oscar

    ResponderEliminar