25/4/09


Ahí lo dejo, de momento...
¿Recuerdas...?


Harta de noches salvajes, besos de tornillo y polvos de una noche decidí lanzarme al vació y caer cuanto más bajo mejor, llegar al límite, tocar fondo, someterme a la completa humillación, a la indignidad, a entregar mis principios, pensamientos y entrañas a quien los deseara, despreciarme hasta no ser nada, no ser nadie, dejar de ser para empezar a ser.
Todo carecía ya de importancia, no existían planes ni objetivos, no existían pasados, presentes ni futuros, sólo el aquí, sólo el ahora, tal como aprendí de mi segunda musa, mi demonio poeta, parte de mi inspiración, del quiero y no puedo, mi reflejo en el espejo.
No pretendo causar excitación alguna a fetichistas de la dominación, aunque si la produciera nada pasaría, igual era a quien me sometía, quien me mandaría, quien sería mi yo, mi vida, mi responsabilidad, ser una gota de lluvia más, entregarme, entregarme para mi libertad.

1 comentario:

  1. ¡SANGRE AL DIOS DE LA SANGRE!

    Lejos teniendote tan cerca y tan cerca de tenerte lejos, cuando fundir-se en un solo latido sería tan simple...

    No es un consejo, no es un mandato, ni siquiera una orden o premisa(y ahora viene el pero) pero...:

    Eres demasiado como para dejar de ser. No buscas someterte, ni que rebajen tu esencia a la minima potencia. Ni siquira soportarias la vejación más misera en tu caracter(aunque digas aceptarlas) pues tu rebeldia estallaria cual sol en explosion universal.
    Pero sientes los grilletes que tu fingida libertad otorga. Pues buscas un completo a dos partes.
    Por un lado el desenfreno, la lujuria, el descontrol ebrio de la noche, la risilla facil, la mente absorta de la realidad otorgada, el desapasionamiento bestial, la Sed saciada en el orgasmo insustancial. Gusta pero no llena. Harta pero no alimenta.
    Por otro lado el sentimiento profundo, la inteligencia sutil y sublime, la sonrisa valiente que arranca la mente, el latido profundo del idilio idilico, la emoción platonica enfundada en la seguridad de lo lejano.
    Llena pero asusta. Alimenta pero permanece.

    Soy una gotita de agua en un barril de miel, y aun así, sin ser el más inteligente, apasionado, el más morboso o siquiera el más hermoso de cuantos tragos habrás tomado... rebusco en tu Yo más profundo.
    Allí donde tu egoismo parece enarbolar una ley erronea, creada a partir quizas del dolor, quizas del miedo, quizas de la nueva costumbre adquirida. El ombligo te late con tanta fuerza que se olvida que ser feliz no es de por si pensar en como hacerse feliz. A veces es dejando que otros te hagan un poco más feliz mientras que tu te esfuerzas en hacer lo propio.Hacer feliz a otros.
    El ser humano, por suerte o por desgracia, es un animal social. Como tal necesita de las partes proporcionales ajenas para completar ciertos ciclos emocionales y mentales.

    Esto apenas es una pinzelada, apenas una opinón leve sobre las cadenas que te impones en tu abanderada libertad. Eres prisionera de ti misma y tus fuertes convicciones.
    No pretendo someterte, ni dominarte....supongo que esta gotita de agua sin alcohol solo pretende ayudarte...tal vez porque, aunque esté perdida entre tus mil tragos de dulce miel, ha visto el reflejo de la magnifica persona que eres más allá de FETOS, gustos, sexos, dichos o de patas metidas.
    Recuerdo.

    "Un niño se levanta, ha visto la nieve fundirse con la llegada primavera, siente como el calor insisde sobre los brotes nuevos, como da un paso la vida. Sus rojos cuernos relucen en la frente, su cola baila en su espalda juguetona, las emplumadas rojas alas se pliegan tras sus hombros y sonrie con bondadosa picardia.
    Los ojos tras los ojos se iluminan y tras el verde ve el alma de Irene encendida.
    - Si yo fuera espejo y tu la verdad creyeras al ser dicha, no habría sentimiento que más te creara alegría que el que ya te abria regalado dentro de mil palabras no dichas. Pues sin más que verlo: lo sabrías. Eres especial que no rara, eres impefecta y por ello...te quiero amiga mia.-"
    k.

    ResponderEliminar