28/3/09


Siempre defendiendo el individualismo, la independencia, el saber valerse por uno mismo frente a las adversidades, frente a todo lo demás.
¿En qué estaría yo pensando?
Puede que estos ideales le sirvan a algunas personas, pero no a todas. Siempre ha estado en mí la respuesta y no supe verla. Yo no quiero defender ideales, o sí, pero quiero defenderlos todos, o más bien quiero defender emociones, sentimientos, sensaciones.
¿Cómo decirle a una madre de la que dependes que no dependa de la suya? ¿Cómo pedir comprensión y aceptación a alguien después de haberle rechazado?
Quien sabe si todo es blanco o negro o bien es gris, pero no pretendo decidir por nadie.
¿Y quien soy yo para juzgar a nadie? ¿A caso nadie puede juzgarme a mí sin estar en mi piel, en mis entrañas?

Nadie, nada, nunca...

1 comentario:

  1. ¿Quien soy yo para liberar a alguien que es libre? O para juzgar o decidir la bondad o la maldad. Yo que estoy por encima de todo y de todos, yo que soy unico enmi especie, que ante todo soy indispensable...
    ¿Quien soy yo siquiera para intentar valorar cuan importante puede ser cualquiera que no sea yo?

    Y mi universo estalla, mi mente se contrae, mi ego comprende que más allá del mi,me,conmigo existen mil millones de yos que no concibo y que gustaria conocer.
    Pues sin ser yo son tan importantes a la vez.

    Comprendo que al final solo deberia importarme uno, pues si este termina para mi termina todo...pero es como mirar al cielo estrellado en una noche oscura e intentar imaginarse ser una gigante. No...debajo de la imensa cración solo soy un trocito insuslso de polvo.
    Y aun asi: soy.

    k.

    ResponderEliminar