25/3/09


12:07.
Miré a dos lados y sólo fui capaz de ver la hora, esta hora.
Sí, precisamente la hora en la que me hice la fotografía que cambió, al menos en una pequeña parte, mi vida.
Ayer soñé con él. Justo antes de dormir mi imaginación volaba sin arraigo alguno, pensando en su entrar y salir dentro de mí, los cuerpos sudados y la respiración acelerada...
Me hizo dormir sin más preocupación que el porque eso nunca podría pasar en la realidad.
No lo pienso mucho, ni mucho menos me obsesiona, pero cuando su imagen aparece lo hace siempre intensamente, como si fuera la última vez que pudiera pensar en él.
Nos encontraremos en sueños otra vez, tercer fiel desconocido...

1 comentario:

  1. Hay cola para formar parte de tus sueños...

    ¿Hay numero para obtener los latidos de tu corazon?

    Hay una extraña claridad en las palabras confusas que regala tu razón, alocada y transversal linea de emoción.
    Sueña bicho...sueña. Hay quien no se olvida de tu don.

    k.

    ResponderEliminar