6/3/09


A mi queridísimo amor...

Tengo un consolador nuevo. Que ratos me ha hecho pasar, entrando, saliendo, girando.
Tengo un consolador nuevo, y le amo. Hemos compartido sólo unos pocos momentos, pero ha conseguido lo que miles de pollas no consiguieron, hacerme disfrutar y olvidarme de todo lo demás.
No es tan sólo un aparatito más, es pura magia, puro éxtasis, es felicidad.
Tengo un consolador nuevo, y lo acabo de escacharrar. ¿Serán las pilas? No creo, las cambié ya por otras diez. ¿Se habrá cansado ya de mí? ¿De que lo haya presionado demasiado, y propuesto tanta fidelidad?
Dicen que los amores cortos también son los más intensos, y así queda demostrado.
Tengo un consolador nuevo estropeado, y aún le quiero, aunque deba olvidarlo.

3 comentarios:

  1. i es que quan vols, ets un geni!! No em sorpren que a cada volta que escrius em sorprenguis...

    ResponderEliminar
  2. I qui ha dit que el consolador sigue un aparell i no una persona?

    jmjmjm...entrando...saliendo, profundizando en cada uno de los aspectos de ti. Tienes un consolador nuevo...¿Y que consuela que no consolasen ya las mil y una noches con instrumentos tan parecidos?

    Tal vez no es el consolador, eres tu que le entregasa tu mismo Tu el placer ultimo.

    Anque...ke leches voy a saber yo!?? Si no tengo ni siquiera un consolador viejo!

    k.

    ResponderEliminar
  3. de D_
    No pude oler su desesperación a tiempo. Me di cuenta al instante de su dolor, de su placer, de la furia que agazapada esperaba mi presencia para tomarme con pretextos
    Me odió como nadie antes lo hizo, a flor de piel y en mi piel
    Al tiempo se canso de mi, del amor, del consuelo y hasta tal vez de los pretextos
    De vez en cuando gime en el telefono
    anonima
    esperando ser amada alguna vez

    ResponderEliminar