29/12/08

Montcada - Granollers.

- ¿Y esa mujer que metió el gato en el microondas?
- ¿Pa qué?

- Pa secarlo.
(Riures)

- Com algú pot riure davant de tal succés? - pensaba jo.

- Joer si lo tienes que matar, al menos que sea de golpe.

- O dárselo a alguien si no lo quieres.

- Si es que la gente no está bien.

I jo em preguntava: i tu estàs bé rien-te de que un gat ha mort en un microones, després de sentir lentament el patiment al seu interior?

Doncs sí, la gent no està bé, i ningú se'n salva, ni jo mateixa.

Mentrestant, les 3 noies que seuen al meu costat, al banc de l'estació, segueixen rient d'altres fets.

Jo, sincerament, parlin del que estiguin parlant, ara mateix prefereixo no escoltar-les, deixar d'escriure i seguir llegint “El hombre en busca de sentido”.



- ¿Y esa mujer que metió el gato en el microondas?
- ¿Pa qué?
- Pa secarlo.
(Risas)
- ¿Cómo alguien puede reír ante tal suceso? - pensaba yo.
- Joer si lo tienes que matar, al menos que sea de golpe.
- O dárselo a alguien si no lo quieres.
- Si es que la gente no está bien.
Y yo me preguntaba: ¿y tú estás bien riéndote de que un gato ha muerto en un microondas, tras sentir lentamente el sufrimiento en su interior?
Pues sí, la gente no está bien, y nadie se salva, ni yo misma.
Mientras tanto, las 3 chicas que se sientan a mi lado, en el banco de la estación, siguen riendo de otros hechos.
Yo, sinceramente, hablen de lo que estén hablando, ahora mismo prefiero no escucharles, dejar de escribir y seguir leyendo "El hombre en busca de sentido".

3 comentarios:

  1. Hi ha gent, i hi ha persones. Les persones no riuen de la mort d'un animal, ni de cap altre èsser viu...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/09, 1:44

    Hmmm, yo tambien recuerdo haberme reido cuando escuché la versión de esta mítica leyenda urbana, pero con un perro. Y tengo bien claro que el efecto cómico está en el absurdo de que alguien pueda tener semejante ocurrencia, no en el sufrimiento que ha generado.

    Igualito igualito que cuando nos partimos el culo viendo secuencias cafres del más puro estilo Padre de Familia y demás.

    ResponderEliminar
  3. Imagina la situación:
    - AY! mi kuki, que lo voy a secar más rápido que todas las cosas, con el invento este del microondas, que cocina sin fuego, y calienta, las cosas por arte de magia! (con sus rulos puestos, la bata y fumando ducados)

    Es gracioso!!

    Me dirás que Jackass no te hace gracia?
    La estupidez humana es grande, hay que reírse de ella! jaja

    ResponderEliminar