3/8/09


"La verdad es muy relativa, sobretodo cuando cuesta pasta."


Esta es una "maravilla" que me encontré hace años surcando este delicioso mundo virtual.


¿Qué me quiere, señor? – Niña, joderte.
Dígalo más rodado. – Cabalgarte.
Dígalo a lo cortés. – Quiero gozarte.
Dígamelo a lo bobo. – Merecerte.

¡Mal haya quien lo pide de esa suerte,
y tú hayas bien, que sabes declararte!
y luego ¿qué harás? – Arremangarte,
y con la pija arrecha acometerte.

Tú sí que gozarás mi paraíso.
¿Qué paraíso? Yo tu coño quiero,
para meterle dentro mi carajo.

¡Que rodado lo dices y qué liso!
Calla, mi vida, calla, que me muero
por culear tiniéndote debajo.

Me tendistes en el suelo
como si fuera una perra,
y con esos cojonazos
me lo llenaste de tierra.

Con programas y razones
y con los dientes enjutos,
nadie sufre a dos tirones
el peso de los… tributos
que rasgan los pantalones.

Cual de burro es mi carajo
y mis cojones de toro,
y dicen: vales mas oro
que tiene arenas el Tajo.

También se suelen joder
una a otra en ocasiones,
y aunque no tienen cojones
juntando ambas el coñito
consiguen tener gustito
con aquellas frotaciones.

Los cojones del cura
de Almendralejo,
le pesan veinte arrobas
sin el pellejo.

Los cojones del cura
de Argamasilla,
que al andar le sonaban
a calderilla.

Los cojones del cura
de San Segundo,
que no los hay iguales
en todo el mundo.

Los cojones del cura
de Tarancón,
que abulta cada uno
como un melón.

Los cojones del cura
de Valdemoro
que los cuida su dueño
como un tesoro.

Los cojones del cura
de Villalpando,
los llevan cuatro bueyes
y van sudando.

Al cura de Villarejo
de Salvanés,
le llegan los cojones
hasta los pies.

El cura de Morata de Tajuña
se rasca los cojones con la uña,
pero en cambio el de Arganda
se pisa los cojones cuando anda.

¿Redios, y qué locuras
hacen con los cojones estos curas?
Los cojines del obispo,
los cajones del altar,
¿¡Que cojines!? ¿¡Que cajones!?
¿¡Que cajonazos tendrá!?

Cuando a un fraile se le hinchan los cojones
es inútil tomarse precauciones.
A buen jodedor, poca picha y buen cojón,
cortando cojones, se aprende a capar.

Los amigos, el dinero y los cojones
son para las ocasiones.


Ahí queda eso, con dos cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario