5/4/09


També soc de les que creuen incertament que la casualitat i la sort no existeixen, però són també tants els cops en que sembla acudir, i m'atreviria a dir, quedar-se a les nostres vides per determinar-les, per formar part de tot el que la compon.
I és després quan toco altre cop de peus a terra i penso que això només ha estat per totes les decisions que he i han pres, conscient i inconscientment.
I és després quan m'adono que en realitat estic escrivint de tot i de res, o només repetint-me constantment i escrivint sobre una sola cosa, com sempre, com mai, en un bar normalment poc atractiu, sola i a la vegada acompanyada, rodejada, però perduda en un intent probablement innecessari d'intentar trobar-me a mi mateixa.

También soy de las que creen inciertamente que la casualidad y la suerte no existen, pero son también tantas las veces en que parece acudir, y me atrevería a decir, quedarse en nuestras vidas para determinarlas, para formar parte de todo lo que la compone.
Y es después cuando toco otra vez de pies en el suelo y pienso que esto sólo ha sido por todas las decisiones que he y han tomado, consciente e inconscientemente.
Y es después cuando me doy cuenta que en realidad estoy escribiendo de todo y de nada, o simplemente repitiendome constantemente y escribiendo sobre una sola cosa, como siempre, como nunca, en un bar normalmente poco atractivo, sola y a la vez acompañada, rodeada, pero perdida en un intento probablemente innecesario de intentar encontrarme a mí misma.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/4/09, 7:15

    Y las letras nacieron de la nada y de la nada sus significados gritaron a nadie en concreto: existimos luego no sabemos que uqeremos decir!
    Y el silencio no se rompió por una risa o un llanto si no que perduró en los ojos repletos de mundos que buscaban anonadados la mrada de aquella que en un bar sola y pensativa seguia rasgando con la punta de un utensilio demasiado inutil para tantas dudas como su mente alberga, la hoja ade un papel desatinado. O lo que es lo mismo, su mente prodijiosa.

    k.

    ResponderEliminar
  2. que mundo mas cruel, donde las preguntas no tienen
    la respuesta deseada, y las respuestas deseadas nunca las oiras

    ResponderEliminar