31/5/10


"Se van a la cama con Gilda, y se despiertan conmigo..."

1 comentario:

  1. Gran frase de Rita, es una pena que la expectativa de tu personaje sea siempre y de forma inevitable mejor que tu mismo...por contra vivir en los sueños es peligroso y poco práctico, (que me corten una oreja antes de decirle a nadie como debe vivir :)

    A Rita le diría que no todo el mundo se ve arrollado por su ficción y que es una maldición o una maravillosa ventaja llena de posibilidades, por supuesto todo el mundo se queja de sus circunstancias.

    La realidad puede ser peor pero siempre la preferiré si me obligan a elegir a punta de pistola...en caso contrario lo quiero todo, me quedo con Gilda de noche y Rita de día o al revés.. quien sabe cual de las dos se desprende mejor de sus guantes.

    O.

    ResponderEliminar