12/5/10


Hace mucho que no creo en el Infierno, pero cuando creía en él siempre pensé que debía ser parecido a esperar eternamente un momento que crees que llegará, pero que nunca llega.

Hoy vuelvo a creer en el Infierno, o si más no en algo muy parecido: se hace llamar Oficina de Trabajo de la Generalitat.

4 comentarios:

  1. Es como decir que el infierno esta dentro de nosotros, en nuestras esperanzas frustradas y nuestros miedos irracionales o no. Un lugar guardado por un tio con cuernos y patas de cabra que regenta el local a golpe de tridente...quien es capaz de tomarse en serio a un tipo asi?.
    En todo caso yo soy de los que cree que cada uno tiene el demonio que se merece, quiero pensar que el mio tiene una mirada encandiladora y un cuerpo evocador.

    Respecto al infierno, siempre pense que era lo mas pareceido a una discoteca housera de un barrio periferico lleno de Chonis donde solo sirven agua del grifo de barcelona...zona llobregat.

    Disculpe las tildes,mi teclado hoy no las reconoce. Llevamos una temporada enfadados.

    O.

    ResponderEliminar
  2. Me invitaste a que leyera tu bolg, y lo he hecho. Mides las frases y solo dejas el perfume de tus pensamientos aquilatando la esencia del fondo, de lo brutal, de lo carnal, quedano asñi más forma que esencia, más elucubración vacia, en fin más ñoñería.
    Otono43

    ResponderEliminar
  3. La fortaleza no vive en la pose, sino en escribir, hacer, decir lo que uno quiere cuando quiere, "te bastará una mirada a unos ojos que no se apartan para saber que mi voluntad es infinita" ...de la diplomacia hablaremos otro día.

    Viva los Ñoños!...con que rimará?

    P.D:Me voy a pintarme las uñas.

    O.

    ResponderEliminar
  4. siempre parece que se dice demasiado sin querer saber nada...

    Gracias, eternamente =)

    ResponderEliminar