20/4/10


Alguien que sin cambiarme me salve de mi misma.

4 comentarios:

  1. M'agrada que a dia d'avui segueixis escribint. Moltes felicitats per retornar al teu blog, em va saber greu veuret desapareixer.
    Joan Moreno (Lycoschat)

    ResponderEliminar
  2. La salvación sin metamorfosis?...eso es posible?...demasiado ideal como tu dices, fácil, sin traumatismos en el alma, aséptica y de los colores del arcoiris.

    La salvación puede estar a la vuelta de la esquina (la jodía suele estar siempre ahí, en una esquina como haciendo la calle y guiñándote el ojo de vez en cuando alimentándote con sus promesas y poniéndote cachondo/a)La salvación es una amante exigente,pide disponibilidad absoluta en jornada completa, requiere aceptación, casi siempre cambio y en consecuencia voluntad.Además su piquito fino se nutre del único tipo de voluntad que sirve...la propia.

    Ahora cambia la palabra "salvación" por "felicidad" como en los juegos de unir los puntos, a ver que figura te sale:)

    Estamos hechos para cambiar, no podemos existir sin cambio, sólo se trata de mantener intacta la esencia y desterrar lo que creemos que somos y no nos hace bien.

    Me pondría la armadura de caballero pero la tengo en el tinte junto con mis leotardos juglarenses, si quieres mi opinión no creo que tengas que ser salvada, más bien deberías ser entendida y querida...después de eso puede que sí venga sola...La salvación....o era la felicidad?

    O.

    ResponderEliminar
  3. ¿què es salvación, què es felicidad sino esos pequeños momentos en los que te das cuenta que puedes inspirar inspiraciones como la tuya? gracias.

    ResponderEliminar