28/2/10


"No puedo hablarte de lo que fue o de lo que podría ser, pero sí de lo que creo que es aquí y ahora, y es que no somos más que unos grandes hijos de puta prácticamente incapaces de tomar ninguna decisión. Se nos llevan las masas, las apariencias y cualquier cosa con la que poder obtener un efímero momento de placer. Tanto tú como yo sabemos que, igual que los demás, estamos más bien acabados, y que solamente nos queda conformarnos con lo que pronto se nos escapará de las manos. Debo decirte que no tengo muchos consuelos para alegrar tu día, ni siquiera para alegrar este mísero instante que seguramente olvidarás; no obstante, lo único en lo que creo y creeré durante lo poco que me queda de vida es que nunca dejes de luchar, porque al fin y al cabo, no tenemos nada más."

9 comentarios:

  1. "A mi también me encanta el olor a Napalm por las mañanas"...
    Siempre preferí los gerundios a los participios.Las miradas atrás son peligrosas y mi médico me las tiene restringidas ;)

    O.

    ResponderEliminar
  2. Pero recuerda que tu médico también es un gran hijo de puta :P

    ResponderEliminar
  3. no retreat, baby no surreeeeeender!
    Be the master of your fate...be the captain of your soul!

    ResponderEliminar
  4. Te escucho y ¿te comprendo? amiga, hermana, amante y puta descerebrada con ideologias tan acertadas que da miedo saber que estan equivocadas...

    "Escupo sobre la tumba de los mártires.
    Orino en las losas que cubren a las victimas.
    Defeco en cada voz de protesta alzada ante la injusticia.
    Subrayo la mentira y la falsedad como modo de vida.
    Aclamo a la violencia cedida por gratuita rabia y desenfreno.
    Abogo por la crueldad y el sadismo sin medida.
    Alabo la hipócrita fuerza de los más insensibles.
    Me río de cuantos creen que la verdad se encuentra, que la luz explica, que el amor justifica...
    ------------------------->

    ResponderEliminar
  5. Abrid los ojos pues este es el camino que cuenta, abrid los ojos pues esta es la historia que se escribe, se graba, se marca a fuego y sangre sobre nuestro futuro. Dejad de suplicar milagros de mierda.
    Coged un fusil y disparad. Tomad un machete y rebanad. Someted a los débiles porqué con sus cuerpos construiremos un imperio decadente y frugal. Mataros entre vosotros sacrificando primero a los otros en una eterna guerra sin final.
    Destruid los bosques, envenenad las aguas... consumid cuantos recursos insustituibles queden. Contaminad, cambiad....eso mismo...cambiad...
    Observo como las profecías se desvanecen y espero.
    Espero a que cada uno de vosotros se de cuenta demasiado tarde, atajo de imbeciles sin nombre, con poder, con demasiados complejos para reconocer que andáis equívocos y aun así andáis hacía la soberbia verdad. Sólo hay una: moriréis.
    Aquellos que finjan mejor, aquellos que peguen en el momento adecuado, aquellos que gobiernen el mundo: morirán también. Panda de ilusos, pero vivirán mejor.
    Escupo sobre los ideales y las ideas. Orino sobre las razones y las creencias. Defeco sobre cada logro y fracaso.
    ------------------->

    ResponderEliminar
  6. No sois más que humanos, no sois más que un eslabón perdido, una huella en el largo camino de esta evolución. Al igual que yo seréis barridos con vuestro tiempo y esfuerzo. Pero, me contento con ser conciente de ello, de enardecer mi ego hasta el punto de saberme minúsculo e insignificante y no sentir el menor dolor. No estoy por encima de vosotros patéticos seres... soy uno de vosotros solo qué más infeliz y sincero.
    ¿Equivocado creéis que estoy?
    ¡Demostradlo pandilla de cobardes carneros! Derrocad a aquellos a los que mantenéis en el poder. Instaurad una era de conflicto y caos. Sobrevivid al ansia genética de evolucionar, volved a ser felices...olvidad...olvidad que sabéis y que podéis saber más. Olvidad que podéis aprender a ser infelices y triunfareis. De otro modo, la extinción es vuestro futuro, ignorante panda de mal nacidos.
    Os amo, aunque el amor no exista.
    Sois lo que soy, representáis el modelo y el esquema. Sintetizáis en vuestros actos la línea programada y aleatoria. Sois concientes y ello os hace temerariamente inconscientes. Tan ególatras que sois incapaces de planificar un futuro respetable para el conjunto.
    Me río de los que claman a las injusticias. No es injusto aquello que permitimos. Pues es justo lo que deseamos permitir.
    Nadie leerá mis palabras más lejos o más cerca. No poseo verdad absoluta sobre universo, tiempo, materia... y aun así sé. Ojalá pudiese olvidar que sé...ojalá pudiese involucionar y ser feliz otra vez. Crucé la frontera, me arriesgué y ahora...ya es demasiado tarde...incluso para salvaros.
    Gracia me hacen aquellos que hablen de pesimismos, optimismos, cínicos aquellos que cataloguen el bien o el mal. Estúpidos los que se dignen a juzgar a los demás como estoy haciendo yo, pues estúpido soy y lo reconozco. Todos andamos equívocos y tan solo aquellos que agonicen viéndonos caer por fin sabrán parte de la parte minúscula... les envidio.
    ----------------->

    ResponderEliminar
  7. Moriré infeliz. Pues feliz es como quiero vivir.
    No existe ni bandera, ni religión, ni estado, ni país ni patria, ni lengua, ni razón ni fe por la cual sacrificar ni una sola de vuestras míseras vidas. No existe ideología capaz de cuantificar o valer el tiempo que merecéis vivir. Ninguna existe desde que el hombre existe, y ninguna existirá ya cuando el hombre desaparezca.
    Quizás la única que valdría la pena es aquella que abogue por salvar al mayor numero de humanos, indistintamente a raza, sexo o lugar. Sin mirar colores, sin fijarnos en sus vestidos, o tradiciones. Somos humanos... humanos todos. Y el planeta donde vivimos la casa de todos.
    Cuan felices seriamos si en vez de luchar por destruir, lucháramos por construir.
    Si en vez de dividirnos y etiquetarnos: uniéramos y nos desinhibiésemos.
    Cuan más fácil sería repartir y multiplicar, que no dividir y eliminar.
    La idea no es mía. Ni siquiera creo que sea válida....total, desaparecer vamos a desaparecer igual.¿Para que esforzarse entonces?
    ¿No?

    De joven, este viejo inmaduro, siempre proclamaba: Morir por morir...morir luchando.
    k.

    ResponderEliminar
  8. Recordo aquest text. Ets el puto amo...

    ResponderEliminar